El clima en Neuquén

icon
25° Temp
51% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por qué Romina de Gran Hermano no quiere ver los partidos de Argentina en el Mundial

Los participantes del reality no se perdieron hasta ahora ninguno de los tres partidos del equipo de Lionel Messi, sin embargo, uno de ellos decidió no ver el encuentro frente a Polonia.

En un país tan apasionado por el fútbol como la Argentina, el Mundial pasa a ser un tema de estado y para verlo los argentinos hacen lo imposible para poder verlo, hasta romper algunas reglas. El partido con Polonia, por ejemplo, se jugó a las 16 horas, es decir en pleno horario laboral y sin embargo midió más de 60 puntos de rating, demostrando que en casi todos los trabajos se paró todo para ver a la Selección. Por eso, no es tan extraño que este fenómeno incluso afecte Gran Hermano.

Romina Mundial 1.jpg

Es que a pesar de que una de las premisas más importantes que tiene el reality es mantener a sus participantes aislados completamente del mundo exterior (salvo sus charlas con Santiago del Moro en las galas de nominaciones y eliminación), sin embargo, la producción del programa extendió la importancia que tiene el Mundial para los argentinos y les permitió ver los partidos de la Selección, aunque claro, con una transmisión especial para ellos, para asegurarse que no haya ninguna interferencia del exterior.

Te puede interesar...

Agradecidos, desde el primer partido los hermanitos se han juntado para ver cada partido, ya sea la derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita como la victoria 2 a 0 frente a México, sin embargo, en el partido de ayer frente a Polonia, donde la Argentina se jugaba la clasificación, uno de los participantes decidió no ver el partido.

Romina Mundial 2.jpg

Se trata de Romina, conocida como la ex diputada. Al parecer, a manera de cábala y por los nervios que le generaba ver el encuentro del equipo de Lionel Scaloni, decidió no ver la trasmisión, y perder ver el partido con sus compañeros. Con la victoria consumada y la clasificación a octavos de final, habrá que ver que decisión toma para el partido de este sábado, cuando Argentina se enfrente a Australia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario