La imagen del día: el sorpresivo regalo de Gallardo a un nene tucumano que enloqueció de alegría

Fue a la llegada de River a Tucumán, donde esta noche enfrentará a Atlético por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Mirá el video.

La presencia de los equipos más grandes en el interior del país suele generar la locura de los hinchas, que no están acostumbrados a ver seguido y tan cerca a sus ídolos. Una vez más, quedó de manifiesto con la revolución que armó el arribo de la delegación de River a Tucumán, donde este sábado se presentará por la Copa de la Superliga.

Una multitud se apostó en la puerta del hotel donde el plantel millonario se hospedará hasta su regreso a Buenos Aires. Lo bueno es que los jugadores y el cuerpo técnico del Millonario no le dieron la espalda a la gente, que los esperaba desde temprano, y se acercaron a saludar y a devolver el cariño de los fanáticos.

Te puede interesar...

Uno de los que interactuó con total amabilidad con los simpatizantes fue el mismísimo Marcelo Gallardo, quien incluso tuvo un espontáneo y hermoso gesto con un nene tucumano, que jamás olvidará lo vivido.

Embed

Gallardo posaba para las fotos, firmaba autógrafos y le daba la mano a cada uno de sus admiradores. Fue allí cuando vio al pibito que hacía un gran esfuerzo para ser divisado por el entrenador, parándose en puntitas de pie en los hierros que separaban al público de las figuras.

De repente, el Muñeco le entregó una foto con su firma y la reacción del nene fue maravillosa y emocionante. Abrió la boca bien grande, sin poder creerlo, y la felicidad le brotaba por los poros. Su carita alegre lo decía todo.

Por cosas como estas también Gallardo es un fuera de serie y los hinchas lo aman.

LEÉ MÁS

El Millo visita a Atlético por los cuartos de final

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído