La impactante transformación de Adele
Después de las fotos que varios paparazzi le tomaron a Adele en la playa -en las que la cantante luce irreconocible-, una nueva imagen volvió sorprender por el cambio extremo que experimentó su cuerpo: en los últimos cuatro años la compositora y cantante bajó 70 kilos.
La transformación de la británica llamó la atención de muchos de sus fánaticos, ya que Adele vivió todo el proceso en privacidad. A partir de 2015 tomó la decisión de cambiar su vida con nuevos hábitos de alimentación y rutinas de ejercicios. Según informó el periódico The Sun, una de las grandes inspiraciones de la intérprete fueron los influencers fit Joe Wicks y Dalton Wong, quienes se convirtieron en sus entrenadores personales.
Impacto y sorpresa
La intérprete acudió el pasado domingo al after party de los Oscars organizado por Beyoncé y Jay-Z y dejó a todos con la boca abierta. La popular conductora Kinga Rusin le pidió una foto a la cantante y contó que al principio le había costado reconocerla por su cambio físico. “Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos mucho en una noche increíble”, sostuvo Rusin.
Señales
En octubre, la estrella mundial ya había sorprendido con un posteo en su cuenta de Instagram titulado: “Solía llorar, ahora me dedico a transpirar”, y en Navidad le deseó felices fiestas a sus 33 millones de seguidores de Instagram, y todos quedaron anonadados con su nueva figura.
Hasta el momento la cantante nunca habló públicamente de sus nuevos hábitos, ni en entrevistas ni en sus redes sociales, pero los cambios están a la vista.
LEÉ MÁS
Vicuña a las piñas para evitar una nota periodística
Polémica, bronca y memes en Pasapalabra
Te puede interesar...











