El clima en Neuquén

icon
21° Temp
50% Hum

La incómoda situación de Los Auténticos Decadentes en un cumpleaños

Invitados en Los Mammones, Cucho Parisi y Martin "Moska" Lorenzo recordaron el show que no fue como esperaban. ¿Qué fue lo que pasó?

Los Mammones no para de sorprender con sus invitados y este miércoles Cucho Parisi y Moska estuvieron sentados en el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América. Los músicos de Los Auténticos Decadentes revelaron una incómoda situación que vivieron en una fiesta de cumpleaños. También recordaron el día que cantaron en vivo en los 15 de Dalma, la hija de Diego Armando Maradona.

Todo comenzó cuando el conductor les consultó sobre las situaciones que vivieron en los más de 30 años de carrera. En ese momento Moska reveló que una vez fueron contratados para tocar en un cumpleaños, pero no fue lo que esperaban. “El pibe no bailaba. Cucho le preguntó si estaba contento y el cumpleañero le confesó que quería como sorpresa a Los Fabulosos Cadillacs. Nos reímos mucho” contó sobre ese día que quedó para el recuerdo.

Te puede interesar...

Sus temas suenan en cada rincón de la Argentina y el mundo, y el talento de los Decadentes también estuvo presente en el cumpleaños de 15 de Dalma Maradona, la hija del 10. “Fue en la cancha de Boca. En el centro habían puesto una globa” contó Moska y Cucho agregó: “Tengo el souvenir que era un perfume guardado”.

Embed

Mirá el show que hicieron en vivo en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
43.75% Me gusta
43.75% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario