La increíble confesión de los Bananas en pijamas

Mark Short, actor de la serie infantil, se presentó en el ciclo británico The Greatest Dancer y reveló que junto a Ashley (Bananón) son pareja hace 26 años.

Bananas en pijamas fue una serie que marcó la infancia de muchos. Para los protagonistas Mark Short y Ashley, Bananín y Bananón respectivamente, significó una experiencia que cambió sus vidas y no sólo por el éxito televisivo.

“Yo era una de las Bananas en Pijamas. Yo era Bananín y mi pareja Bananón, y 26 años después seguimos juntos”, confirmó Short en declaraciones en el programa The Greatest Dancer.

Te puede interesar...

Los seguidores del programa quedaron sorprendidos con la noticia y en Twitter se hicieron escuchar. “No puedo creerlo, es lo mejor del mundo”, “¿A qué edad se enteraron que los protagonistas de Bananas eran novios? Son lo máximo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Mark Short (Bananín) y Ashley (Bananón).
 Mark Short (Bananín) y Ashley (Bananón).
Mark Short (Bananín) y Ashley (Bananón).

Lo que provocó mucha incertidumbre fue que tanto Mark Short como Ashley no figuran en ningún registro de la biografía ni en los datos oficiales del programa, por lo que se cree que se cambiaron los nombres. Bananas en pijamas fue realizado en Australia entre 1992 y 2000. Además de las bananas, era protagonizado por los osos Amy, Morgan y Lulú.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído