El clima en Neuquén

icon
26° Temp
20% Hum
La Mañana Canosa

La indignante pregunta de Canosa a los amigos de Lucas

La periodista protagonizó un bochornoso momento con dos amigos del juvenil de Barracas Central asesinado a manos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado jueves se conoció el final de una tragedia que tiene de luto al fútbol argentino. Lucas González, el juvenil de 17 años de Barracas Central que presentaba una muerte cerebral tras ser baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, perdió la vida en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

Pocas horas después de que se conociera la triste noticia, Viviana Canosa protagonizó un indignante momento con dos amigos de Lucas que rápidamente se viralizó en todas las redes sociales y causó la bronca de miles momentos.

Te puede interesar...

"Salís a la calle y te roban, te matan. No podés salir tranquilo. La policía misma ni siquiera está para cuidarnos. Mira lo que pasa ahora, disparan así a los chicos que vienen de jugar a la pelota", lanzó uno de los chicos que se encontraba realizando la nota.

Acto seguido, la periodista le hizo una polémica pregunta a los amigos de Lucas que los descolocó por completo. "Chicos, ¿fueron a votar el domingo", soltó Canosa. Tras algunos segundos de silencio, los chicos respondieron que no.

https://twitter.com/Herezeq/status/1461456106090385411

Sin embargo, inmediatamente llegó la tajante respuesta de uno de ellos: "No se que tiene que ver el voto en este momento. Estamos hablando del caso de un chico que lo baleó la policía".

"Cuando uno va a votar, uno elige a ver cual es el candidato, cual es la persona que puede ocuparse de estas cosas que están fallando tanto en la Argentina como la inseguridad. Hay muertes todos los días en todo el país y pareciera que no le importa absolutamente a nadie la vida de los argentinos. Por eso te lo pregunto", se justificó Canosa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario