La inesperada confesión de Mike Amigorena

"Un hombre me tocó en el subte y no pude hacer nada, me quedé paralizado", reveló sorpresivamente el popular actor, en el ciclo de entrevistas de América Debo decir.

Buenos Aires En medio de la ola de denuncias de acoso y abuso sexual en el mundo del entretenimiento argentino, el actor Mike Amigorena se animó a contar un hecho que marcó un antes y un después en su vida: un hombre lo manoseó cuando viajaba en subte.

“Hace un tiempo un hombre me tocó en el subte y no pude hacer nada, me quedé paralizado”, contó el actor en el programa Debo decir y relató: “Hace un mes y medio había mucha gente en el vagón, y siempre me quedo cerca de la puerta. Había un morocho así, que estaba por salir y me hizo así en la cola”.

Te puede interesar...

“No sabés la sensación... El tipo salió del vagón y me quedé mirándolo antes de que subiera las escaleras. No me quedó otra que insultarlo. Pero no pude hacer nada.

Podría haber gritado ahí, pero no tiene sentido. ¿Qué voy a hacer? ¿Le voy a pegar? Fijate lo que hace la cabeza. Yo me decía: ‘Imaginate que a una mujer le debe pasar eso cada cinco minutos’”, agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído