La inesperada pelea entre Guillermina Valdés y Pampita en Showmatch
Guillermina Valdés se propuso que su paso por Showmatch para reemplazar a Ángel de Brito no pase desapercibido. Tras mostrarse picante con Marcelo Tinelli en la apertura del programa, la modelo aprovechó su espacio en el programa del miércoles para cruzar a Carolina "Pampita" Ardohain.
"No me gusta hablar mucho de mí, pero voy a decir algo que acabo de escuchar. Yo no estoy en el grupo de Whatsapp del jurado", se quejó la primera dama de Showmatch, que no dudó en frenar a Pampita cuando intentaba explicar lo sucedido. "Pará Caro, sos la uno, la más linda, pero....", disparó Valdés sin completar la frase.
"Yo pensé que era porque, como estoy de paso...", conjeturó respecto a la no inclusión en el chat. "Pero la escucho a Caro, -parece que no escucho pero escucho todo- y dice: 'No porque le va a contar todo al jefe'", lanzó la pareja de Tinelli.
"Es una infiltrada", sentenció Pampita siguiéndole el juego. " No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió Pampita, para luego ofrecerle a su compañera abrir otro grupo con ella.
Valdés rechazó el ofrecimiento, pero sí aceptó que la inviten a comer. No obstante, minutos después redobló la apuesta, tildando de "choto" a Ángel de Brito, señalado como el responsable de dejarla afuera del chat de jurados.
El segundo cruce se dio cuando Hernán Piquín aclaró que él era partidario de incluir a Valdés y que fue "la chica de blanco" -en alusión a Pampita- quien se opuso. "No seas panqueque Hernán", le gritó la jurado embarazada.
"Yo no quiero una quinta silla", advirtió Valdés, después de que Piquín le pidiera a Tinelli que la dejara fija en el jurado. "Yo quiero que, en el momento que estoy en un espacio, habitarlo al cien por ciento. Quiero sentirme parte aunque esté dos días", añadió.
"Hablá con Ángel que es el administrador del grupo", lanzó Pampita, desligándose del asunto. "Bueno, Ángel es un choto", sentenció Valdés para sorpresa de todos. "Basta, meteme Ángel", agregó.
Te puede interesar...









