La intimidante bandera que la hinchada le dedicó a los jugadores de Newell's

El mensaje que llevaba "el trapo" postergó el inicio del partido.

El momento que atraviesa no es el mejor, pero nada justifica lo sucedido este viernes en el Parque Independencia. A minutos del inicio del partido entre Newell's y Patronato por la fecha 14, la hinchada colgó una bandera con un intimidante mensaje para los jugadores.

"Los cagones como ustedes manchan la historia", decía "el trapo" que colgó la barra en la cabecera local del Coloso Marcelo Bielsa. Andrés Merlos, árbitro del encuentro, postergó más de 10 minutos el inicio por el hecho.

Te puede interesar...

Embed

En otro tono, sobre una de las plateas, apareció otra bandera que rezaba: "Los que no sienten la camiseta como esta gente que se vayan".

El equipo que la semana pasada se quedó sin técnico tras la renuncia de Omar Defelippe por la caída ante Aldosivi de Mar del Plata marcha en el puesto 20° de la Superliga. Pero el golpe principal y que desencadenó el repudio de los hinchas al plantel fue la caída en el clásico disputado ante Rosario Central, por los cuartos de final de Copa Argentino del 1° de noviembre pasado.

Una mancha más en los antecedentes de la peligrosa barra leprosa.

LEÉ MÁS

Amenazaron de muerte a un jugador de Rosario Central

Central eliminó a Newell's y es semifinalista en la Copa Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído