El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Fútbol francés

La jornada negra del Lille de Bielsa: le echaron el arquero, atajaron dos jugadores y perdió 3 a 0

Pese al resultado final, la contienda estuvo pareja hasta la expulsión del portero del Lille, Mike Maignan.

El Lille del argentino Marcelo Bielsa cayó con contundencia en la cancha del recién ascendido Estrasburgo (3-0), este domingo en la segunda jornada de la Ligue 1, en un duelo marcado por las lesiones visitantes y la expulsión del arquero.

Pese al resultado final, la contienda estuvo pareja hasta la expulsión del portero del Lille, Mike Maignan (min. 63). Fue entonces cuando llegaron todos los goles del Estrasburgo: Jonas Martin (73), Dimitri Liénard (de penal, 82) y Jérémy Grimm (88).

El cuadro de Bielsa tuvo que hacer frente además a las lesiones, en la primera parte, del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el maliense Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.

Pero el exseleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé, agotando así los tres cambios antes del descanso.

En el resto de partidos de este domingo, el Mónaco -vigente campeón- se mide al Dijon y el París Saint-Germain cierra la jornada en el campo del Guingamp, en el que será el estreno de Neymar en el campeonato francés.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario