La Justicia Federal pidió a Interpol la captura de Carcar

El secretario general de la Uocra Neuquén es intensamente buscado en todo el país ya que debe comenzar a cumplir una condena de cuatro años por una estafa por 2 millones de pesos.

El secretario general de la UOCRA de Neuquén, Víctor Carcar, es intensamente buscado en todo el país y también por Interpol ya que debe comenzar a cumplir una condena de cuatro años de prisión por una estafa de 2 millones de dólares al sanatorio sindical ARBOS de Bariloche.

Fuentes de la Justicia Federal confiaron que ya elevó el pedido de captura nacional e internacional para Carcar que según su abogado defensor Gustavo Palmieri se iba a presentar ni bien la Justicia responda una queja que presentaron el pasado viernes cuando arrancó el fin de semana largo.

Hasta la fecha el líder sindical de la UOCRA Neuquén continúa prófugo.

Se trata de una causa por un hecho ocurrido hace 17 años cuando Carcar, el dirigente gastronómico Ovidio Zúñiga, el mercantil Walter Cortés y el ex intendente de Bariloche Omar Goye fueron acusados por el desvío de dos millones de dólares que les entregaron para el sanatorio sindical.

Los tres dirigentes están condenados a prisión y sobre ellos pesa una inhabilitación para ejercer la función pública y acceder a cargos sindicales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído