El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
La Mañana Messi

La leyenda continúa: Hora y TV del partido de Messi con el PSG

El elenco de Pochettino visita este domingo al Stade Rennais con Leo como titular tras su golazo en la Champions. Los detalles.

El Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, enfrentará este domingo de visitante al Stade Rennais en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Ligue francesa, mientras que el Niza, que tuvo como titular al arquero argentino Walter Benítez, venció por 2 a 1 al Brest y trepó el tercer puesto de la tabla.

El partido comenzará bien temprano en Argentina, a las 8, y será transmitido por ESPN y de manera online podrá verse por streaming a través de Star+.

Te puede interesar...

El Roazhon Park de la ciudad de Rennes, con capacidad para 30 mil personas, será donde el local reciba al PSG en el que Messi estará acompañado por Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, entre los titulares anunciados.

El equipo parisino dirigido por el argentino Mauricio Pochettino viene con puntaje ideal ya que encolumna ocho victorias consecutivas.

Mientras tanto ayer, en la continuidad de la fecha, el Niza del golero argentino Benítez, derroto al Brest por 2 a 1 en un encuentro disputado en el estadio Allianz Riviera de una de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul.

image.png

Jean-Clair Todibo y Melvin Bard marcaron para el equipo de Benítez, mientras que Franck Honorat lo hizo para el Brest.

En otro partido, Montpellier y Estrasburgo empataron 1 a 1 con goles de Florent Mollet para los locales y Kevin Gameiro para los de la ciudad situada a orillas del Rin.

La novena fecha continúa de la siguiente manera:

Domingo: Stade Rennais - Paris Saint Germain; Angers - Metz, Lorient - Clermont, Monaco - Bordeaux, Nantes - Troyes, Lille - Marsella y Saint Etienne - Lyon.

Principales posiciones: París Saint Germain 24; Lens 18; Niza 16, O. Marsella 14; Angers, Lorient 13; O. Lyon 12; Mónaco, Lille y Estrasburgo 11; Nantes, Reims y Montpellier 10; Stade Rennais y Clermont 9; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest 4 y Saint Etienne 3.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario