El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

La Liga Confluencia tiene Comisión Normalizadora

Personería Jurídica lo decidió y notificó ayer de manera formal. La misma está compuesta por tres personas, entre ellas el cipoleño Mariano de San Isidro.

Personería Jurídica dio ligar al pedio de una Comisión Normalizadora integrada por Tania Lastra, Miguel Mariano y Marcos Márquez para regularizar la situación de la Liga Deportiva Confluencia en el plazo de 180 días.

La actual Mesa Directiva que encabeza el presidente a cargo, Marcelo Amadini, tenía previsto presentar la próxima semana el llamado a asamblea para renovar autoridades, en la cual 20 de los 22 participantes de los certámenes oficiales iban a poder elegir.

Te puede interesar...

En apariencia, existía la posibilidad que se concretará la presentación de dos o más listas. Una de ellas, la más firme, encabezada por el hombre fuerte de La Amistad, Carlos Rojas.

Sin embargo, en silencio, el viernes 18 ingreso el pedido ante el organismo provincial por una intervención. Con plazos de renovación de autoridades vencidos y la ausencia de balances, el combo resultó ineludible para el organismo que ayer irrumpió con el comunicado oficial.

Con este panorama, el interinato de las autoridades de la Comisión llegaría como mínimo a septiembre, para luego sí darle paso al acto eleccionario. El trío está compuesto por la mujer fuerte de Argentinos del Norte, Lastra, el referente máximo de San Isidro de Cipolletti, Mariano, y el sostén de Obrero Dique, Márquez. La aparición de esta nueva figura no altera al certamen que ya se puso en marcha y que tiene programado para el fin de semana a la 2ª fecha en todas sus divisiones.

El paralelismo con el básquet

Julio de 2020. En plena pandemia, la Federación de básquet de Río Negro preparaba su asamblea para mayo del 2020, pero un mes antes cayó la invervención. Los 180 días se estiraron hasta el presente.

Lunes reunión de presidentes. El lunes a las 20, luego de jugar por completo la segunda fecha del Apertura 2022, los presidentes de todos los clubes de la Liga Deportiva Confluencia mantendrán una reunión en la sede liguista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario