La mejor noticia: Micaela despertó y volvió a su casa tras sufrir un terrible accidente en bicicleta

La joven ciclista sufrió un accidente en la ciclovía y estaba en coma desde el 25 de junio pasado. Su cabeza chocó contra el cemento y le provocó una lesión en la cabeza. Ayer le dieron el alta y ya está en su casa.

Micaela Mullally, la joven ciclista de 25 años que sufrió un grave accidente en la bicisenda, se despertó y se encuentra en buen estado de salud y excelente ánimo. La noticia trajo felicidad a familiares y amigos de la cipoleña famosa por sus viandas saludables. Ayer le dieron el alta y pudo regresar a su casa.

La joven circulaba en bici por la bicisenda a la vera de la Ruta 65, cerca de Puente 83, cuando chocó contra otro ciclista y cayó. Su cabeza golpeó contra el cemento y sufrió una grave lesión. Fue el 25 de junio pasado, y desde entonces estaba internada grave con un cuadro delicado.

Te puede interesar...

Debió ser entubada con respiración mecánica y estuvo en coma farmacológico. Sufrió una hemorragia cerebral producto del golpe y se le colocó una válvula para aliviar la presión del edema. Por fortuna, la joven cipoleña comenzó a evolucionar de manera rápida. La semana pasada Micaela había comenzado a moverse, de a poquito, y alentó las esperanzas de toda su familia. Los primeros movimientos fueron de pies y manos, e intentaba abrir los ojos.

La mejor noticia llegó el miércoles cuando Mica despertó por completo y se abrazó a la gente que la rodeó durante casi un mes de internación en el Policlínico Modelo. Recién ayer le dieron el alta médica, y pudo volver su casa con controles periódicos y siempre en compañía.

“Ayer pudo volver a casa, con muchos cuidados, pero está muy bien pos suerte. Es una alegría enorme tenerla con nosotros. Está muy bien, no se le ven secuelas muy grandes después de estar más de 15 días dormida. Estamos muy agradecidos de la atención en la clínica y de toda la comunidad”, expresó su padre en diálogo con LM Cipolletti.

Afirmó que por el momento deberá permanecer en casa de sus padres porque necesita estar acompañada de manera constante.

“Salió caminando y hablando. Tiene todos los sentidos bien. Cuando se despertó estaba un poco confundida y mareada, pero es lo normal. Su recuperación fue excelente, y mejora cada día”, comentó Tomás Mullally.

LEÉ MÁS

La joven ciclista que sufrió un grave accidente comenzó a despertarse

¿Quién es la ciclista cipoleña gravemente herida en la bicisenda de Puente 83?

La cipoleña que le puso diseño a las viandas naturales y es todo un éxito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído