El clima en Neuquén

icon
20° Temp
47% Hum
La Mañana Adabel Guerrero

La metida de pata de Adabel Guerrero en Twitter

La bailarina confió a una seguidora que ella está detrás de un personaje en "¿Quién es la máscara?" y se retractó.

Tras la final de La Voz Argentina (Telefe), el canal puso al aire rápidamente a Natalia Oreiro con “¿Quién es la máscara?”, un formato novedoso para Argentina y que ha tenido éxito en otros países como Uruguay y Chile, pero que en nuestro país no estaría funcionando como lo esperaban las autoridades del canal.

El objetivo del reality es que los famosos escondan su identidad y el jurado no los descubran para seguir en competencia, pero Adabel Guerrero metió la pata cuando respondió a la inquietud de una fanática del programa en Twitter.

Te puede interesar...

En las últimas horas, la participante reveló su identidad y descolocó a varios fanáticos del ciclo al contar que es quien está detrás de Mamba. "Mamba interpreta "Don’t start now" de la gran DUA LIPA... qué difícil, ¿quién está ahí debajo? #QuienEsLaMáscara", había escrito la cuenta oficial del programa en la red social del pajarito.

Embed

Fue en esa publicación en la que una usuaria etiquetó a la bailarina y directamente le preguntó: “¿Sos vos?”. Acto seguido la mediática cometió un groso error al responder “Sí”.

Adabel Guerrero reveló su participación en Quién es la máscara.jpg

Los fans del programa no podían creer que la rubia había develado su participación en el reality cuando hay total hermetismo de quiénes son los famosos detrás de los excéntricos personajes y trató de enmendar el gravísimo error. "Me equivoqué en la respuesta. Pensé que preguntabas si era yo la que te estaba respondiendo @BelenIrigoyen. La de la máscara no soy yo, no lo diría si fuera yo", dijo.

Las reglas de "¿Quién es la máscara?" obligan a los concursantes a mantener en incógnito su identidad. Es más, cada participante es escoltado por el equipo de seguridad de Telefe y tienen prohibido retirarse sus máscaras.

El programa tuvo un muy buen debut, pero con el correr de los días el certamen fue perdiendo rating y esto preocupó a las autoridades de Telefe ya que Marcelo Tinelli, principal competidor en esa franja horaria, se posiciona con Canta Conmigo Ahora (El Trece) muy cerca del rating que logra Natalia Oreiro y las intervenciones de los investigadores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario