La Mona Jiménez en estado muy delicado

El cantantes fue internado de urgencia por una neumonía.

Carlos “la Mona” Jiménez fue internado ayer por un cuadro de neumonía bilateral. La primera información oficial llegó a cargo de su hija Lorena, quien logró llevar tranquilidad a sus seguidores confirmando que su papá estaba estable.

“Tengo el deber de comunicarles a ustedes, los seguidores, que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana”, informó su compañera de toda la vida y mánager.

Reposo

El último parte médico se conoció pasadas las 18, en el cual se sostiene el reposo por tres días. Por ahora no hay información oficial acerca de si alguno de sus shows programados para este fin de semana será suspendido o no.

Por parte de sus seguidores, los mensajes de apoyo no paran de llegarle, y la frase más utilizada por los fanáticos es “Larga vida al rey”. “Vamos, Mona, fuerzas!!! Que Dios y la Virgen siempre te protejan. A cuidarse bien. Siempre haciéndote el aguante y rezando para que estés bien. LARGA VIDA AL REY”, fue el mensaje de Ivana Tula.

Parte: A las 18 se emitió el último informe médico que indica “tres días de reposo” para el artista.

Neuquén, presente

Entre los miles de mensajes de aliento y cariño que recibió el cuartetero desde diferentes puntos del país, los fanáticos de Neuquén no faltaron. “Pronta recuperación, ídolo!!! desde Neuquén te mando un abrazote!!”, escribió Norma Antipan en la cuenta de Facebook de la Mona.

En el último comunicado que colgó la familia en las redes sociales -alrededor de las 19- le agradeció a sus fans.

“Gente, gracias por los mensajes. Mi viejo está con neumonía. Está controlado. Toda la familia está junto con él. Gracias”, comunicó de la hija del ídolo del cuarteto ante la preocupación de sus seguidores.

Asimismo, la familia de la Mona les pidió a los fanáticos no presentarse en el establecimiento médico por respeto a los otros pacientes y al personal, y que hagan sus “demostraciones de cariño” a través del medio oficial.

LEÉ MÁS

Internaron a la Mona Jiménez por una descompensación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído