La mujer del policía y el penitenciario tenían una relación

Neuquén
"Rosa me contó que Antolín sabía y aceptaba la relación que tenía con Lucas. Mi hermano la presentó como novia a la familia y a sus compañeros". Con este testimonio de la hermana de Lucas Ibáñez y lo que aportaron dos testigos más, la querella intentó demostrar en el juicio que existía una relación entre la mujer del policía acusado, Antolín Cerda, y el penitenciario asesinado de 14 disparos en 2013.

"Lucas traía a Rosa y a su hijo casi todos los fines de semana a casa. Mi hermano quería casarse con ella a fin de año y estaban buscando un departamento grande para irse a vivir los tres. Se los veía enamorados", agregó.

El agente penitenciario realizaba adicionales en el hospital Bouquet Roldán y en varias oportunidades Rosa trabajó en el mismo lugar. "Tuvimos muchas charlas con ella y me contó que le tenía miedo a su ex. Me confesó que era la primera vez en su vida que se sentía feliz y amada por un hombre, haciendo referencia a Lucas", destacó una amiga de Ibáñez.

Durante la segunda jornada del juicio, una de las testigos confió que Cerda le pegaba a su mujer.
Sobre el hecho del 27 de junio de 2013, la hermana y la amiga de Ibáñez dijeron que él no portaba armas y que no tenía intenciones de matar a Cerda, como expresó Rosa Retamal el martes.

El juicio contra el policía acusado tendrá su tercera jornada hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído