La mujer que cayó a un pozo está estable pero no siente las piernas

El yerno de María Cerda, quien sufrió un fuerte golpe en la espalda cuando trabajaba en la planta del Sirve en San Martín, dio detalles sobre su estado de salud.

“Ella está consciente, se la ve lúcida, puede hablar (…) no puede descansar del dolor que tiene en su espalda”, explicó Pablo Giménez, yerno de María Cerda, la mujer que el martes cayó en un pozo de una planta de residuos en San Martín de los Andes.

Desde el hospital Castro Rendón, el joven contó que en este momento no está sintiendo las piernas y “el pronóstico más oscuro es que no pueda volver a caminar”, sostuvo.

Te puede interesar...

“Lo que le ocurrió a mi suegra, como todos sabemos, es una noticia desagradable para cualquiera e imagínate para nosotros que somos los familiares”, agregó Gímenez, según publicó El Sanmartinense.

Cerda está en terapia intensiva, estable y en las próximas horas se le realizará una intervención quirúrgica. “Tiene una fisura en un veértebra, casi a la mitad de la espalda; que necesita ser intervenida”, dijo el joven.

La mujer cayó a un pozo cuando realizaba tareas de limpieza en la tolva de ingreso de residuos de la planta Sirve (Separación Inteligente de Residuos Vecinales) en San Martín de los Andes.

LEÉ MÁS

Una mujer cayó a un pozo de una planta de residuos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído