El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Antonella

La neuquina Antonella Domínguez quedó eliminada de La Voz Argentina

A pesar de dar una gran performance del tema "Amiga Mía" de Alejandro Sanz, pero Lali se terminó inclinando por Franco Leiva.

Antonella Domínguez, la neuquina que brilló en su presentación en La Voz Argentina, quedó eliminada del reality al caer en la batalla del Team Lali ante su compañero Franco Leiva.

Antonella y Franco tuvieron que interpretar la canción "Amiga Mia" de Alejandro Sanz, con el objetivo de poder convencer a Lali Espósito de que les de la oportunidad de poder seguir con vida en el certamen.

Te puede interesar...

Luego de la performance, Ricardo Montaner comenzó con su devolución, que fue muy favorable a la oriunda de Neuquén Capital: "Yo noté que Franco no se alejó de la versión y de la forma del propio Alejandro Sanz. Siento que eso favoreció a Antonella. Yo te diría (a Lali) que ella tiene un futuro enorme en el programa porque precisamente tiene la versatilidad de no tratar de pegarse al artista original".

A continuación, quien tomó la posta fue Soledad Pastorutti, quien también se inclinó por la joven neuquina de 20 años: "Fran, tenes una voz hermosa, pero te noté muy nervioso. Coincido con lo que dice Ricardo. A Antonella le favoreció mucho el cambio de tono cuando entró en la canción. Estuvo mucho más precisa".

Por su parte, el dúo integrado por Mau y Ricky confió en el futuro de Leiva, pese a algunos errores cometidos durante la interpretación: "A mi me pasa algo especial con Franco. Cantó muy bien y yo se que tiene mucho más para dar que lo que dio en esta batalla y confío en eso".

Finalmente, llegó el turno de Lali, la líder del equipo que tenía que tomar la difícil decisión de dejar afuera a alguno de los dos: "Tiene dos energías muy lindas y dos voces preciosas. Anto, quizas a diferencia de Montaner y la Sole, yo te vi mucho más nerviosa a vos. Creo que hubo algo físico que hizo que no brille tu voz".

La ex Casi Ángeles terminó eligiendo a Franco en una decisión muy ajustada y Antonella debió abandonar La Voz Argentina, ya que ningún otro jurado optó por el robo, regla que le permite a los artistas quedarse con un participante de otro equipo.

"Por ahí yo no tengo tanta experiencia en lo que es un escenario. No les puedo explicar la felicidad que tengo de esta oportunidad enorme que me dieron. Gracias Lali por permitirme estar en tu equipo, por darte vuelta y por disfrutarlo conmigo", se despidió Antonella Domínguez.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.326530612245% Me gusta
16.326530612245% Me da igual
6.1224489795918% Me aburre
61.224489795918% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario