La neuquina Millita Bora debutó en el Bailando y fue halagada por el jurado

Bailó al ritmo de "Be With You" de Attomic Kitten. Fue destacada por su "sensualidad".

Embed


La rockera neuquina, Militta Bora, debutó en el certamen "Bailando por un Sueño", acompañada del bailarín Iván Anriquez, y fue halagada por el jurado.

Al ritmo de "Be With You" de Attomic Kitten, la bella cantante desplegó todo su encanto en la pista.

"Estuviste bien, te veo con ganas", le dijo Ángel de Brito y le puso un 6. También destacó que "se notó que ensayaron", sin embargo señaló que como bailarina "le falta".

Pampita, por su parte, expresó que "lo que le falta a Militta de bailarina, lo compensa con su sensualidad natural". "Ella iba traspasando la pantalla con esa actitud y esa fuerza", agregó y la calificó con un 9.

Moria destacó que "fue una de las pocas parejas que hizo el reconocimiento de la pista, algo que era fundamental". "Militta es ensabanable, es para meterla adentro de una sábana, todo el tiempo derrocha glamour y sex apppeal", sentenció. Su nota fue un 8.

Soledad Silveyra dijo que "se notó que disfrutaste". "Me encantaron los trucos, ese torso tirado para atrás", destacó y la calificó con el voto secreto.

Finalmente, Marcelo Polino le puso una cuota de humor y le dijo que "ingresaste y trajiste un aire nuevo, no sé si es bueno o malo, porque eras tan sexy que por momentos parecías cansada". "Me gustó, la coreo fue linda, así que laburen porque van por buen camino", concluyó y le puso un 6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído