El clima en Neuquén

icon
20° Temp
50% Hum
La Mañana Ricardo Fort

La niñera de los hijos de Fort salió a defenderlos: "Están todos equivocados"

Marisa López, quien crió a los hijos de Ricardo Fort, estuvo en el entierro de Gustavo Martínez y se refirió a las polémicas.

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de Martita y Felipe Fort, dejó tristeza y también un gran enigma. Oscuras tramas familiares, enfermedades y depresión son algunas de las hipótesis que se tejen para entender su trágica desaparición, murió este lunes tras arrojarse de un piso 21, del edificio en el que vivía en el barrio porteño de Belgrano.

En una familia llena de misterios, uno de las personas más enigmáticas del entorno que tenía Ricardo Fort es Marisa López, la mujer elegida para cumplir el rol de niñera de los mellizos Martita y Felipe, quien está al lado de los jóvenes hasta el día de hoy, incluso fue el entierro de Gustavo Martínez, en el Cementerio de la Chacarita. En ese triste momento, la niñera rompió el silencio y defendió a los mellizos de las acusaciones que le hicieron en los medios.

Te puede interesar...

“Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí?”, dijo, Marisa a la salida del cementerio, a las cámaras del programa “Secretos Verdaderos” que conduce Luis ventura por la pantalla de América. “Sí, sí, la verdad que es duro para todos”, continuó la mujer al micrófono mientras se dirigía a su camioneta.

Embed

Marisa tampoco esquivó las condiciones en las que dio la muerte del tutor de los mellizos. “Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos”, señaló. “Está todo el mundo equivocado”, dijo, contundente.

Embed

Recordemos que, al enterarse de la muerte de Gustavo, Martita y Felipe se expresaron en los medios y en las redes sociales, “Mi papá lo va a recibir con los brazos cerrados”, “no podías esperar a que cumplamos 18 años”, deslizó Felipe con bronca y dolor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario