La "no nota" a Susana que terminó con un escándalo

Los productores de Marley le impidieron a un periodista acercarse a la diva de los teléfonos.

Buenos Aires. El periodista Edi Zunino, jefe de redacción de la revista Noticias, protagonizó un verdadero escándalo en la previa del partido de la Selección argentina contra Islandia. Es que Zunino intentó entrevistar a Susana Giménez, invitada a Por el mundo, ciclo a cargo de Marley y Mirko, pero la producción del envío terminó echándolo.

Según la información publicada por Clarín, la diva de los teléfonos sorprendió a todos los hinchas argentinos cuando se hizo presente en el estadio. Ante tal oportunidad, Zunino se acercó a la conductora para intentar entrevistarla. Sin embargo, cuando estaba a pocos metros de la blonda, los productores del programa de Telefe lo cruzaron.

Te puede interesar...

Exclusiva: “¿nosotros le pagaMos el pasaje y vos vas a hacer nota? Sí, sí, rajá de acá”, le respondieron a Zunino.

Inmediatamente, el periodista les explicó sus intensiones, pero los productores le respondieron: “Ah, sí, sí. ¿Nosotros le pagamos el pasaje y vos le hacés la nota? Sí, sí, rajá de acá”.

Como si fuera poco, luego le preguntaron si tenía credencial de periodista, a lo que Zunino les respondió: “¿Y si no tengo la credencial no puedo ser periodista?”. Nuevamente, el periodista fue echado. “Andate de acá”, volvieron a responderle, mientras uno de los camarógrafos también lo invitó a retirarse.

Indignado, el hombre decidió hacer público lo que había pasado en la cuenta de Twitter de la publicación: “Momento tenso en #Rusia: los productores de @marley_ok intentando echar a @zuninoticias cuando el Jefe de Redacción de @noticiasrevista se acercó a @Su_Gimenez. La justificación: ‘Ah sí, sí, sí... ¿nosotros le pagamos el pasaje y vos vas a hacer nota? Sí, sí, rajá de acá’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído