La novia de Al Pacino ya filma en suelo argento

Buenos Aires. Lucila Polak, la novia del actor hollywoodense Al Pacino, está en Buenos Aires para grabar la comedia dramática Resentimental junto a Alejandro Awada.

El rodaje de la película comenzó ayer y si bien gran parte del film tendrá lugar en el país, también se grabarán algunas escenas en Praga. Según los primeros trascendidos, el film se estrenaría en el primer semestre de 2016.

Bajo la dirección de Leo Damario (esta será su quinta película), Polak tendrá la difícil tarea de encarnar a Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión.

Siendo esta su gran oportunidad para triunfar en la pantalla grande, le pidió consejos al propio Al Pacino y a su amiga Gwyneth Paltrow.

Adriano Gianinni (hijo de uno de los más importantes actores italianos, Giancarlo Giannini), Juana Viale, Juan Cruz Bordeu, Brenda Gandini, Chloé Bello y Belén Chavanne serán los actores que completarán el elenco.

Entre gigantes

Recientemente, Lucila saltó a las grandes ligas en Estados Unidos cuando participó en la serie estadounidense Modern Family. Allí se puso en la piel de Mariela Morales, una de las enemiga de Gloria, personaje que interpreta la estrella colombiana Sofía Vergara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído