La novia de Cristiano se burló de Chile

Georgina Rodríguez es mitad argentina y se refirió a la ausencia del país trasandino en Rusia 2018.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene padre argentino, nació y vivió un año en nuestro país. Tal vez impulsada por la rivalidad con el país vecino en materia de fútbol, potenciada por las dos últimas finales de Copa América, rompió su perfil bajo y generó polémica al compartir en sus historias de Instagram una broma pesada por la ausencia de Chile en el Mundial.

“Se necesita mesero con experiencia, de preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial”, dice la publicación, con una imagen que hace varios días se ve en las redes sociales de nuestro país. La modelo la acompañó con una cara animada de Jim Carrey. Una ironía que no cayó nada bien a los chilenos.

novia cristiano ronaldo contra chile.jpg

Por otro lado, Georgina, que es española y ya creó polémica al alentar a Portugal en el último amistoso, también demostró que siente nostalgia por Cristiano Ronaldo, que este viernes se enfrenta a España en su debut en el Mundial. Lo hizo recordando la última Champions: "Recordando la celebración de la Champions y los 15 golazos que marcó mi amor @cristiano #thebest".

Embed

LEÉ MÁS

Tras el sorteo, explotaron los memes que se burlan de Chile

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído