Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene padre argentino, nació y vivió un año en nuestro país. Tal vez impulsada por la rivalidad con el país vecino en materia de fútbol, potenciada por las dos últimas finales de Copa América, rompió su perfil bajo y generó polémica al compartir en sus historias de Instagram una broma pesada por la ausencia de Chile en el Mundial.
“Se necesita mesero con experiencia, de preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial”, dice la publicación, con una imagen que hace varios días se ve en las redes sociales de nuestro país. La modelo la acompañó con una cara animada de Jim Carrey. Una ironía que no cayó nada bien a los chilenos.
Por otro lado, Georgina, que es española y ya creó polémica al alentar a Portugal en el último amistoso, también demostró que siente nostalgia por Cristiano Ronaldo, que este viernes se enfrenta a España en su debut en el Mundial. Lo hizo recordando la última Champions: "Recordando la celebración de la Champions y los 15 golazos que marcó mi amor @cristiano #thebest".
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










