La novia de Sergio Denis volvió por más: "Él sabía que por la droga y la medicación no podía concretar"

Enojada por las críticas que recibió al contar que tenía poco sexo con el cantante, dijo que la sacaron de contexto pero volvió a revelar intimidades de la pareja.

La última pareja del cantante habló con Ciudad luego de las fuertes repercusiones de sus declaraciones a la revista Paparazzi.

Desde que Sergio Denis sufrió en marzo el terrible accidente sobre el escenario que lo mantiene en coma, su última novia, Verónica Monti, sumó varios episodios polémicos. Es que cada vez que da una nota, genera repudio en las redes sociales. Eso le pasó ayer, cuando en una entrevista con la revista Paparazzi, la última pareja del cantante afirmó: “Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora”.

Te puede interesar...

Sus dichos la dejaron expuesta a muchas críticas, y en diálogo con Ciudad.com, dio su versión y se defendió, aunque volvió a hablar de la intimidad de Sergio. "La realidad es que el título está sacado de contexto, y toda la frase pierde sustento. Soy periodista y lo tengo clarísimo. Cuando hablé del tema sexual con Sergio lo que dije era que teníamos poca intimidad, pero que no era un tema que me preocupara ni ocupaba porque antes estaba el tema de su salud. Ese sí era un asunto para ocuparse y hacer algo al respecto, porque se estaba haciendo daño minuto tras minuto", comentó Monti.

Luego, agregó: “Yo sé que dije las cosas de forma muy coherente. El tema sexual no era algo que a mí me afectara como para indagar, sino que quería ver cómo hacía para que él no esté en la situación que estaba. Si se entiende, buenísimo. Si no se entiende no lo puedo borrar. Si no se respeta lo que uno dice, las notas salen y la gente las consume así. Igual, somos un país que produce y consume mediocridad, y así vamos a morir”.

"Dije que su rendimiento sexual no estaba a todo nivel por su situación con las drogas y la medicación psiquiátrica. Él sabía que producto de la cocaína y la medicación psiquiátrica no podía concretar el deseo que tenía. Obvio que le súper dolía y molestaba un montón, pero son secuelas previsibles que le pasan a una persona en esa situación. Por eso yo tampoco iba a ser demandante en ese aspecto. Se cae de maduro que fui su última compañera. Intenté de todo para que no esté en la situación que está hoy", remarcó la periodista.

Y aseguró que "en el hipotético caso de que se despierte, que es muy difícil, Sergio me diría "gracias Vero porque durante seis meses de tu vida estuviste tratando de ayudarme y no acepté tu ayuda. Te quiero". Muchos dicen que busco fama, pero no sé a quiénes se refieren", señaló.

LEÉ MÁS

Verónica Monti reveló intimidades de su vida sexual con Sergio Denis: "Él no funcionaba"

La tristeza del hermano de Sergio Denis: "No hay nada que hacer"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído