La tristeza del hermano de Sergio Denis: "No hay nada que hacer"

A cuatro meses del terrible accidente en un teatro de Tucumán, Carlos Hoffmann habló de la salud del cantante.

Pasaron más de cuatro meses de la trágica caída de Sergio Denis en el teatro tucumano Mercedes Sosa y el artista de 70 años continúa en estado delicado. En diálogo con Diario El Cuyo, Carlos Hoffman, hermano del cantante, manifestó su pesar y señaló: "No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona". "Estamos esperando, no hay nada que hacer", agregó con dolor.

En el último parte médico firmado por el doctor Gustavo Barbalace -que dio a conocer Federico, el hijo del popular artista- se detalla que Denis "se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea".

Te puede interesar...

En el parte, el médico agrega que a nivel neurológico el artista no presentaba cambios significativo y que “continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual”.

La brutal caída de Sergio Denis en la fosa del teatro durante un show, le provocó múltiples lesiones en tu tórax y su cabeza. Luego de mes internado en Tucumán, la familia decidió trasladarlo a Buenos Aires y actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación ALCLA.

LEÉ MÁS

El mensaje premonitorio de Sergio Denis momentos antes del accidente

El dato que te pondrá la piel de gallina sobre el accidente de Sergio Denis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído