Verónica Monti reveló intimidades de su vida sexual con Sergio Denis: "Él no funcionaba"

Las declaraciones de la mediática fueron repudiadas en las redes.

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis –quien continúa internado a raíz de la caída que sufrió en marzo pasado, en un teatro de Tucumán-, volvió a llamar la atención de los medios chimenteros, por la entrevista que le brindó a la revista Paparazzi. Es que la mediática contó detalles de la vida sexual que tenía con el músico.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", aseguró.

Te puede interesar...

"Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, continuó relatando y agregó: “Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”.

Por último, confesó cuales eran sus características físicas que le llamaron la atención a Denis. “A Sergio le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana”.

Ante estas declaraciones, las redes explotaron en su contra:

Cecilia Robledo on Twitter
Pablo on Twitter
ANALIA GARCIA on Twitter
Mi_mar123 on Twitter
Lucia on Twitter
ana paula lorena on Twitter
aliciabilbao on Twitter

LEÉ MÁS

Tremendo: Verónica Monti reveló que Sergio Denis es adicto a la cocaína y Marcela Tauro la cruzó furiosa

Polémica intención: ¿se viene la biografía de Sergio Denis?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído