La nueva ficción de Adrián Suar fue lo más visto del domingo

Silencios de familia midió 14 puntos de rating.

Buenos Aires.- En su noche de debut, Silencios de familia, además de tener buen rating, recibió elogios de los televidentes en Twitter y se convirtió en uno de los trending topics de la noche. La nueva tira de El Trece, protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, tuvo un promedio de 14,4 puntos de rating, con picos de 15,4. Le ganó a Dueños de la cocina (Telefe), que midió 9.5, y se transformó en lo más visto de la jornada.

El unitario de Pol-Ka creado por Javier Daulte presentó en su primera emisión a los Diamante, una familia tranquila y previsible cuyo esquema se rompe cuando entra en escena Fabiana (Bertotti), una nueva paciente de Miguel, un odontólogo encarnado por Suar. Elisa (Díaz) confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente está buscando trabajo, aceptará la propuesta. A partir de este momento, ya nada volverá a ser igual.

15.4 Puntos de rating hizo la tira en la que Suar y Díaz se vuelven a entrar en crisis como pareja en la ficción.

Tras el estreno

Julieta Díaz celebró su vuelta a la ficción y explicó por qué aceptó la propuesta de Polka. "La paso bien en la tele. Elijo proyectos que me entusiasmen, por sobre el espacio donde se hacen. Llevaba dos años sin trabajar", señaló y aseguró que en el debut nadie del equipo estuvo pendiente al rating. "Todos estaban muy metidos en la propuesta", indicó. Luego lamentó que haya tantos enlatados en la pantalla chica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído