El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
85% Hum

La nueva novia de Benjamín Vicuña y la reacción de Pampita

El actor chileno comenzó una relación con una íntima amiga de la modelo a quien conoció en el bautismo de Ana Moritán. ¿Cómo reaccionó Carolina?

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol. Tal es el caso de Benjamín Vicuña que luego de la escandalosa separación de la China Suárez en medio de los rumores de infidelidad habría encontrado el amor en una amiga de su ex. Sí, de su ex, Carolina “Pampita” Ardohain.

El chileno finalmente blanqueó su relación con Eli Sulichin a quien conoció en el bautismo de Ana Moritán (la hija de la morocha con el empresario Roberto García Moritán) y en parte Pampita habría sido una especie de cupido ya que gracias a ella Vicuña la conoció.

Te puede interesar...

Lejos de generar malestar en la relación de amistad, Pampita que está atravesando un feliz momento familiar le dio la aprobación a la pareja y les subió el pulgar regalándoles un corazón. Sí, en Instagram.

084b2973-521e-4a55-954c-1e5a3c40056e.jpg

Es que la ahora pareja fue tapa de la revista Hola! Argentina y la modelo y empresaria reaccionó con un lindo gesto a la nueva relación.

381a55ac-7ea6-4b30-aaa6-c8f79e138212.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario