El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana cenizas

La odisea de dos hermanas: arrojaron las cenizas de su padre cuando salió River y Laferrere

De Buenos Aires a Salta, con mil kilómetros por delante, tuvieron que explicar una y otra vez, que en la bolsa de papel estaban las cenizas de su padre.

En un país futbolero, la pasión por la camiseta trasciende lo meramente deportivo, incluso trasciende la muerte. Este miércoles, en Salta, donde River y Deportivo Laferrere jugaron el cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina, dos hermanas arrojaron las cenizas de su padre al campo de juego.

"Traje las cenizas de mi papá, fanático de Laferrere y de River, no podía faltar hoy", expresó en TyC Sports una de las hijas en la previa al encuentro que se disputó en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

Te puede interesar...

La joven que vestía la casaca de Laferrere contó que viajó 22 horas en colectivo y junto al resto de su familia, tuvieron que explicar en cada control policial, que en la bolsa de papel estaban las cenizas de su padre.

https://twitter.com/TyCSports/status/1501988821071802373

"Queríamos compartir esto con él, porque él nos heredó esta pasión por el fútbol y tenía que estar con nosotros", dijo otra de las hijas, al borde del llanto.

Las cámaras de TyC captaron el momento en el que toda la familia arrojó las cenizas a la cancha, mientras los dos equipos salían al campo de juego.

river copa argentina

Más tarde, Millo no tuvo inconvenientes para plasmar una lógica superioridad y venció fácilmente a Laferrere, de la Primera C, por 5-0, para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario