La pareja menos pensada: Del Potro y Jujuy Jiménez, infraganti en un boliche

El tenista y la ex participante del "Bailando" fueron vistos a los besos en un boliche porteño. La palabra de la modelo.

Juan Martín Del Potro y Sofía Jujuy Jiménez fueron pescados a los besos en un boliche porteño. Ángel de Brito fue el encargado de tirar la bomba, luego de tirar las claves de su enigmático.

"Él soltero, ella soltera, todo el orden... una prolijidad... Las dos personas que integran este romance son dos personas muy llamativas, este romance es megatapa de revista", sentenció este lunes el chimentero en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

"Los dos son noticia por separado, así que imagínense juntos"; lanzó el conductor antes de anunciar: "Tenemos pruebas entre Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez. Esto fue el fin de semana en el boliche Tequila". "Él hablándole al oído", descrubió De Brito mientras mostraban imágenes de video del encuentro.

Embed

De acuerdo a la información de las angelitas, la ex participante del Bailando lo "avanzó" al jugador y hubo flechazo. Varios testigos aseguraron que hubo besos de por medio y que se fueron juntos del lugar.

Embed

Horas más tarde, la modelo irrumpió en el vivo del ciclo Flor de Tarde con un mensaje para una de las panelistas, Naty Franzoni.

Embed

“Por acá está Sofi, la tengo en el WhatsApp ya que le pregunté si está con Delpo”, le contó a Florencia de la V. “Me contestó ‘Jaja, solo lo conocí en Tequila. Me matan cómo hacen show’”, añadió, citando las palabras de Jujuy.

LEÉ MÁS

Sofi Morandi descarta romance con Julián Serrano y busca "chongo"

El reproche sexy de sábado lluvioso de Jimena Barón a su novio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído