La particular cábala del técnico de Godoy Cruz para ver a Boca

"Boca se levanta, lee en el diario y nos ve iguales en la tabla", dijo Diego Dabove tras la victoria del Tomba frente a Argentinos Juniors por 2 a 1.

Godoy Cruz venció a domicilio a Argentinos Juniors con doblete del Morro García y metió presión a Boca. Justamente, este domingo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se mide con Unión, en la Bombonera. Y el miércoles juega con Gimnasia, duelo que se suspendió por la lluvia del fin de semana pasado.

El Tomba, que viene sumando puntos, hizo los deberes con el Bicho y ahora esperará por un traspié del Xeneize. Mientras tanto, el entrenador del Bodeguero, continuará con su cábala que es disfrutar de un fernet cuando mire este domingo Boca-Unión.

El técnico reconoció que mantiene la misma botella para no quebrar con su ritual.

"Fernet, hielo, coca, está todo listo", expresó Diego Dabove en diálogo con TNT Sports. A su vez, afirmó que el Tomba fue el mejor equipo de este semestre.

"En este semestre el mejor fuimos nosotros, en puntaje". Y en cuanto a la presión que podría tener Boca, expresó: "Boca se levanta, lee en el diario y nos ve iguales en la tabla".

Embed

LEÉ MÁS

El milagro cordobés: convierte el agua en fernet

Presión para Boca: un doblete del "Morro" García mantiene vivo el sueño del Tomba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído