La pateó afuera

Riquelme desmintió estar detrás de Laurita Fernández: "No sé quién es", dijo el ex Boca.

Desde tempranas horas de ayer fue uno de los principales temas del día. Parece que Juan Román Riquelme quiere conquistar a Laurita Fernández, la bailarina y ex del productor de Showmatch, Federico Hope. Todo tomó dimensión cuando la rubia le contó al diario Crónica que el ex capitán de Boca le habría enviado un mensaje que decía “te quiero conocer” y que, además, le habría enviado obsequios.

Lo mató Mónica Farro aseguró que estuvo con Román y lo mató: “No fue lo mejor que tuve. No rindió”.

La campeona de “Bailando 2015” luego habló con el portal ciudad.com y acreditó una parte de la información: “Jamás le contesté un mensaje. Y no me mandó regalos”.

Ante la noticia ya instalada, el propio Riquelme tuvo que salir al cruce de las declaraciones de Fernández. “Hoy me levanté con un mensaje de mi hija diciéndome ‘¿papá, quién es esta chica?’. No tengo idea sobre quién es. Es muy raro todo. Yo entiendo el trabajo de todos, pero trato de no meterme en cosas que no tienen que ver con el fútbol”, dijo Román en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

Entre risas, continuó: “Tengo tres hijos. No está bueno que la gente vea cosas que no son verdades. No tengo idea quién es. Si ella tiene los mensajes, que los muestre. Trato de vivir tranquilo. No puedo decir nada de lo que hacen los demás, puede ser que alguno se haga pasar por mí. Pero no la conozco a la señorita”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído