La pelea menos pensada: Carmen Barbieri se enojó con el "Cabezón" Ruggeri

La capocómica salió en defensa de su hijo, quien tuvo un entredicho con Candela Ruggeri en los camarines de Ideas del Sur.

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal no parece tener límites. Candela Ruggeri terminó involucrada en la pelea de modo indirecto, cuando dejó entrever que el actor la había bajado de la obra Enredados de la que participa.

Ante este rumor, Bal la fue a buscar a la sala de maquillaje el martes, antes de la emisión de ShowMatch y luego de una discusión ella terminó llorando.

Cuando Tinelli les preguntó por esto en vivo, Fede contó que sólo le había aclarado que él no tuvo nada que ver con su baja, y ella prefirió callar, aunque se mostró angustiada. Fue ahí cuando su padre Oscar Ruggeri salió a la defensa de su hija. "Va a haber una masacre", lanzó.

Pero eso no fue todo. En Este es el show se explayó. "Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal. Les voy advirtiendo. A las mujeres no las podés atacar así. Yo me enteré ahora en la pista, pensé que me estaban cargando. Si nadie hace nada... Por eso no entendió Tinelli cuando le dije 'va a haber una masacre'. No le decía a la hinchada yo", comentó en referencia a las cargadas de la tribuna, que le decían "suegro", en tono de broma.

Carmen Barbieri no se quedó callada. "¿Masacre? Palabra horrible. Me siento amenazada por la magnitud que significa", expresó en Twitter. Y agregó: "Yo puedo defender a mi hijo y ser muy dura en mis palabras pero nunca dije que iba a hacer una masacre. ¡Dios!".

Fuente: RatingCero

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído