La pelea entre Urcera y Chapur se convirtió en imagen

"Que me chocás" le dijo el cipoleño al cordobés finalizada la última carrera disputada en Roca, que aún sigue dando que hablar.

El paso del Súper TC 2000 por General Roca sigue dando que hablar, sobre todo por la pelea extradeportiva que tuvieron los pilotos del equipo Fiat Petronas Manuel Urcera y Facundo Chapur al terminar de correr la 9ª fecha.

Mediante un video que se viralizó por el sitio online de Olé puede observarse la manera en que el piloto local increpa al cordobés apenas terminada la carrera, luego de que su compañero de equipo no aceptara una supuesta mala acción al momento del sobrepaso.

Aunque en la acción puede verse que es Chapur quien chapea contra el auto del cipoleño, un pasaje en el frenaje del representante de esta ciudad sería lo que motivó el intento del cordobés por buscar el zarpazo por la parte de afuera.

"No te olvides que somos compañeros de equipo", suelta Chapur una vez que recibieron la bandera a cuadros, a lo que Urcera respondió: "Qué me chocás". La "charla" fue subiendo de tono con la puerta del auto número 8 abierta, hasta que se escucha al rionegrino soltar un contundente: "Donde quieras te pego", que no cayó para nada bien.

Desde lo deportivo, Urcera y Chapur le han rendido a Fiat ya que lidera el campeonato de marcas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído