El día de su debut, que tuvo lugar el lunes, la novela consiguió un promedio de 9,9 puntos, mientras que el programa de Mariana Fabbiani alcanzaba los 7,3 y el ciclo satélite de Showmatch, sólo 6,7.

Su mayor marca la obtuvo el viernes, cuando midió 10,7 puntos, dejando muy atrás a El diario de Mariana, con 5,9, y a Este es el show, con 6,8.

La ficción cuenta la historia de una pequeña niña de seis años a quien su madre, que busca protegerla de su padrastro, entrega a una amiga que trabaja en una casa perteneciente a la poderosa familia Emiroglu. Allí crecerá como criada, sin saber que su padre es Kenan Emiroglu, el hijo mayor de los dueños del lugar. Pese a que él también desconoce su paternidad, siente un especial cariño por la pequeña.

Locales con presión

Aunque son excelentes noticias para el canal de las pelotas, no lo son tanto para las producciones locales, sobre todo luego de los ocurrido con Fanny, la fan, que a menos de un mes fue levantada por su bajo rating.

Estos números podrían mayor presión a la tira Golpe al corazón -protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez-, el nuevo lanzamiento de la señal que tendría aire a partir del 21 de este mes. En caso de no conseguir los números deseados, la gerencia podría determinar reemplazarla con otro enlatado extranjero, el cual puede comprar a un menor precio del que cuesta producir en el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído