Una gran noticia para el fútbol neuquino, para Racing y la selección chilena. El arquero local Gabriel Arias se recuperó de la lesión de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda y volverá al arco "académico" en el partido de Reserva de este jueves ante la "Lepra".
La intención del cuerpo técnico es que el arquero, titular indiscutido hasta su lesión, vaya agarrando ritmo de juego para volver a estar al cien por ciento de su nivel futbolístico.
Una vez que entre nuevamente en ritmo, el DT Gago deberá tomar la decisión de si le volverá a dar la titularidad o si mantendrá a Gastón "Chila" Gómez, de muy buenos rendimientos desde que ocupó el arco "albiceleste".
La mala en Racing es la lesión del talentoso mediocampista Emiliano Vecchio, quien sufrió una lesión muscular en la victoria por 1-0 en el clásico ante Independiente y estará alejado de los campos de juego alrededor de cuatro semanas.
Vecchio, de 33 años, padece una lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha, dolencia por la que tuvo que ser reemplazado por Jonathan Gómez al inicio de la segunda etapa.
"Día 1. Siempre positivo. Agradezco a Dios esta oportunidad. Volveré pronto", escribió el volante creativo, quien ayer comenzó con los trabajos de recuperación, en su cuenta personal de la red social Instagram.
El rosarino se perderá los compromisos ante Newell's, Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Tigre, y podría regresar ante Barracas Central (fecha 12) o en el clásico de la 13era. jornada ante Boca Juniors.
Con miras al partido del próximo sábado ante el líder Newell's, el entrenador Fernando Gago tendrá que decidir quién será el reemplazante del exfutbolista de Rosario Central.
Las dos opciones que maneja "Pintita" son Gómez, quien entró por Vecchio en el clásico ante el "Rojo", o Carlos Alcaraz, quien volvió frente a Independiente luego de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho.
Te puede interesar...










