La picante confesión sobre sexo de Zaira Nara

La modelo y conductora contó cuántas veces por semana tiene sexo con su marido.

Luego de la confesión de Carolina “Pampita” Ardohain sobre las veces que tiene sexo por semana con su pareja, Juan “Pico” Mónaco, Zaira Nara no se quedó atrás y también habló sobre su rutina en la cama.

En el programa PH, Podemos Hablar, Pampita confesó: “Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”.

Esta mañana, en Morfi, todos a la mesa, hablaron sobre la confesión de la modelo y Zaira Nara aprovechó para confesar sobre su intimidad con Jakob von Plessen, su pareja y padre de su hija Malaika.

“Mi promedio es difícil de contar porque cuando está acá nos ponemos al día. Después, cuando no está es porque se va diez días…”, arrancó Zaira, haciendo referencia a los viajes de su pareja por su trabajo.

Pero cuando Damián de Santo le dijo “tirate un tres y quedás bien”, Nara respondió con picardía: “No. Cinco. Bueno, ¡somos jóvenes todavía!”, dijo entre risas ante las felicitaciones de sus compañeros de programa.

Embed

LEÉ MÁS

Damián De Santo: "Quería que la gente me conociera como soy"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído