¿La pista del Bailando está mufada?

Jimena Barón se accidentó en un ensayo y se sumó a Maca Rinaldi, que será reemplazada por Lourdes Sánchez.

El “Bailando 2018” parece que está engualichado y sus participantes están pagando el pato. Es que el miércoles Macarena Rinaldi sufrió un fuerte golpe en un ensayo. La participante se dislocó el hombro izquierdo y tuvo que ser sometida a unos estudios. Tras ser examinada, el parte médico determinó que la bailarina tiene rotura de ligamentos, lo que la dejó fuera del certamen. Eso provocó que la producción de LaFlia y Marcelo Tinelli salieran en la búsqueda de una reemplazante con experiencia. El mismo conductor no perdió el tiempo y le ofreció el lugar a Lourdes Sánchez, quien aceptó mediante un cruce con el Cabezón a través de las redes.

“Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista”, fue la respuesta de Lourdes ante el ofrecimiento de Tinelli. De esta manera, la presidenta del polémico BAR acompañará a Diego Ramos.

Te puede interesar...

Parte: el informe médico arrojó que Rinaldi se rompió los ligamentos del hombro izquierdo.

Golpe “mortal”

Ayer la actriz alertó a toda la producción tras pegarse un golpazo en el ensayo del aquadance, ritmo que llegará el próximo jueves.

“Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta”, escribió la actriz en Twitter luego de ser atendida de urgencia en el Sanatorio Trinidad. “Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! hicimos un aquadance hermoso”, explicó Barón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído