La polémica frase de un empresario sobre Precios Esenciales: "Hay vino y asado"

Se trata de Martín Cabrales, titular de la firma productora de café. "No se preocupen, chicos, hay vino y asado", tiró en una conferencia de prensa improvisada.

Martín Cabrales, titular de la marca de café que lleva su apellido, no tuvo la frase más afortunada ante los medios de comunicación y las redes sociales, particularmente Twitter, se lo hicieron saber.

El empresario atendió a la prensa al salir de un encuentro que mantuvo, junto a otros pares, con Mauricio Macri. En la reunión del lunes se habló del plan lanzado por el Gobierno Nacional, Precios Esenciales.

Te puede interesar...

En su intercambio con los periodistas, Cabrales analizó la situación del país y la batería de medidas anunciada por el Poder Ejecutivo nacional. "Con esto no se va a bajar la inflación. Sería muy inocente pensar eso y el Presidente tampoco piensa eso, piensa que esto no basta, obviamente. Él piensa que la política es la correcta, la política macroeconómica. Esto es un alivio a los consumidores", detalló.

Pero después, cuando le preguntaron por algunos de los productos específicos, el empresario se despidió con una frase que estalló en redes: "Creo hay cuotas con la carne. Vi que había leche. Hay vino también, chicos. Pónganse contentos que hay asado y vino".

Acá, algunas de las respuestas:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Precios esenciales vienen más caros que los vigentes

Desde Nación, afirman que los "Precios Esenciales" estarán disponibles el lunes próximo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído