La polémica jugada que le dio un empate agónico al Leeds de Bielsa

Se jugaban los últimos minutos del partido ante el Notthingham Forest cuando Kemar Roofe mandó la pelota al fondo de la red. ¿Con qué le dio?

El Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa es uno de los animadores de la League Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Este sábado, el conjunto del argentino recibió al histórico Notthingham Forest por la 15ª fecha del campeonato y el encuentro finalizó 1-1.

Con el empate, The Whites quedaron como escoltas del único líder, el Sheffield United, y ocupan una de las plazas del ascenso directo a la Premier League.

Te puede interesar...

La visita ganaba 1-0 desde el minuto 11 de juego y encaraba un triunfo que lo arrimaría a los primeros puestos, pero en el final llegó la jugada de la polémica. Un desborde por la izquierda y un centro al medio del área dejaron sólo, con el arco vacío, al delantero Kemar Roofe. El atacante tuvo que contorsionarse para poder empujar al gol la pelota y en el movimiento final, gracias a una de las cámaras de costado, se puede ver que el impacto fue con su brazo derecho.

Los jugadores del Notthingham protestaron, pero no tuvieron respuesta de los árbitros, que por las eufóricas respuestas notaron que algo anormal había sucedido.

Acá, el resumen del partido y la jugada de la polémica:

Embed

LEÉ MÁS

La confesión viral del Muñeco a un locutor neuquino

Del golazo de Lo Celso al blooper del Pipa Higuaín en la Copa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído