La polémica por la que acusaron a Ivana Nadal de antivacunas
Al igual que Viviana Canosa, Ivana Nadal quedó en medio de un escándalo, luego de hacer una polémica publicación en Instagram. La misma fue revelada por el científico Fabricio Ballarini, quien se mostró indignado con la información que difundió la conductora.
"Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales.
Efectivamente, Nadal siempre se ha mostrado como una mujer muy saludable -que no duda en darse algún que otro gusto- y amante de los deportes.
"Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública", sentenció Ballarini, quien también se desempeña como neurocientífico, investigador del CONICET y docente de la UBA.
Hasta el momento, la morocha prefirió llamarse al silencio.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Ballarini va contra una famosa. Semanas atrás, hizo lo propio con Viviana Canosa, a quien acusó de "hacer apología de la ingesta de un tóxico".
“Hola @vivianacanosaok como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar. Además estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave”, escribió en su Instagram, junto a la polémica imagen de la periodista, bebiendo la sustancia.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









