La Policía allana viviendas por el crimen de la joven de Melipal

Es por el crimen de una chica de 20 años que fue baleada cuando se encontraba con sus amigos en la vereda.

La Policía realiza desde esta mañana allanamientos en seis viviendas para dar con los autores del crimen de una joven de 20 años que fue baleada el pasado 22 de mayo por dos personas que iban en una motocicleta.

El fiscal Juan Agustín García, de la Fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas, encabezó hoy el operativo en el contexto de la investigación por el homicidio de Tatiana Quintana, ocurrido el mes pasado en el barrio Melipal. Se realizaron en los barrios San Lorenzo, Gran Neuquén y Melipal, con participación del departamento de Seguridad Personal de la Policía Provincial y personal de las comisarías 16, 18 y 21.

Los procedimientos fueron solicitados por el representante del Ministerio Público Fiscal y los autorizó el juez de garantías Mauricio Zabala.

Los allanamientos fueron requeridos por el fiscal del caso luego obtener pruebas que permiten sospechar que personas que habitan los domicilios allanados, estuvieron vinculadas al homicidio.

El caso que investiga el Ministerio Público Fiscal, ocurrió el pasado 22 de mayo alrededor de las 16.30. Dos personas se movilizaban en moto con cascos, y el que viajaba como acompañante atacó a tiros a un grupo de jóvenes que estaba sobre la vereda en la intersección de las calles Relmú y Hualcupén. Como consecuencia, falleció Tatiana Quintana (20) y fue herido de gravedad un joven de 26 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído