El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana policía

La Policía atrapó a dos jóvenes en plena entrega de droga

Ocurrió la mañana del jueves. Personal policial del Departamento Antinarcóticos confirmó que se trataban de varios gramos de marihuana.

Dos jóvenes fueron descubiertos in fraganti y terminaron demorados por la Policía cuando intercambiaban droga en el oeste neuquino. Los efectivos les secuestraron varios envoltorios de marihuana fraccionada.

El operativo ocurrió minutos después de las 11 de la mañana del jueves, en inmediaciones de calles Avenida del Trabajador y Punta de Indio, donde dos jóvenes se encontraban en actitud sospechosa, aparentemente intercambiando elementos.

Te puede interesar...

Policías dependientes de la Comisaría 12 del barrio Valentina Norte realizaban en ese momento un patrullaje preventivo por las calles de la jurisdicción cuando se toparon con los dos jóvenes, a quienes decidieron identificar. Éstos, al notar que los efectivos se acercaban, "ocultaron rápidamente elementos entre sus pertenencias".

Aún así, este accionar quedó claro ante los ojos de los policías, quienes al entrevistarlos, los cuestionaron y exigieron a los sospechosos que vaciaran sus bolsillos, momento en que estos exhibieron envoltorios que presuntamente contenían droga.

Por este motivo, fueron convocados efectivos del Departamento Antinarcóticos, quienes tras realizar el test reactivo correspondiente, corroboraron que los envoltorios contenían marihuana. La sustancia había sido fraccionada en dosis y se encontraba lista para su venta al menudeo.

Como resultado del operativo, se secuestraron las dosis de droga como evidencia y se notificó a los jóvenes de su imputación por la Justicia Federal, por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario