El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

La Policía desarticuló otro kiosco narco en Zapala

El procedimiento de allanamiento fue encabezado por la Policía provincial. Los efectivos sólo dieron con dosis de marihuana.

La División Antinarcóticos de la Policía allanó un nuevo kiosco narco en Zapala, secuestró marihuana fraccionada, dinero y una moto. Un hombre quedó bajo investigación.

Según la información dada a conocer por la Policía, la investigación inició hace unos días, al observar movimientos sospechosos compatibles con la venta de droga al menudeo, en una vivienda del barrio 180 Viviendas.

Te puede interesar...

Por este motivo, se inició una investigación por orden del Juzgado Federal de Zapala a los fines de corroborar las sospechas, mediante de tareas de observación, averiguaciones y otras pesquisas específicas llevadas adelante por personal de la División Antinarcóticos Zapala.

Una vez obtenida la prueba pertinente, se solicitó la orden de allanamiento a la vivienda, realizada el pasado sábado 11. Allí, los efectivos lograron secuestrar dosis de marihuana ya fraccionadas y lista para su venta, además de elementos para la preparación y fraccionamiento de las dosis.2

A su vez, se halló una motocicleta 150cc presuntamente utilizada para la tarea de "delivery"; es decir, distribuir la sustancia entre sus clientes. También se secuestró dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, como resultado del operativo, un hombre mayor de edad, único morador, fue demorado por su presunta vinculación directa a la investigación y fue trasladado a una unidad policial, donde se lo notificó de su imputación por infracción a la Ley 23.737.

El allanamiento se realizó con la colaboración de la División Coordinación Operativa, División Antinarcóticos Chos Malal y División Comando Radioeléctrico Zapala.

Apenas siete días antes, los efectivos de Antinarcóticos también habían desbaratado otro kiosco narco en la localidad, en cercanías del Club Don Bosco, donde se secuestró cocaína y marihuana, dinero y se demoró a otro hombre.

kiosco narco zapala

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario