El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana cable

La Policía secuestró 25 kilos de cable robado

El exitoso allanamiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Décima de Añelo, tras una investigación por el robo de cable. Dos sujetos fueron demorados.

La Policía de Neuquén logró recuperar una importante cantidad de cable que había sido robada. Fue en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal policial que presta servicio en la Comisaría Décima de la localidad de Añelo el último viernes.

Según informaron fuentes policiales, las diligencias surgieron a raíz de un robo que cometieron dos sujetos, en el que pretendían llevarse una bolsa de arpillera repleta de cable, material que más tarde se supo que tenía un pesaje de 25 kilos. En la bolsa, además, había dos pinzas de corte, que habrían sido utilizadas para concretar el robo.

Te puede interesar...

Gracias al rápido accionar de los uniformados, los sujetos fueron demorados y notificados sobre la causa que se inició en su contra. De la investigación iniciada por la Policía, en tanto, surgió la necesidad de realizar el operativo en una vivienda ubicada en el paraje Loma Campana, a unos 23 kilómetros de Añelo, el cual fue exitoso.

Cable 2.jpg
La Policía secuestró una gran cantidad de cable que había sido robado.

La Policía secuestró una gran cantidad de cable que había sido robado.

Como resultado de la mencionada diligencia, los efectivos de la Policía neuquina lograron secuestrar una gran cantidad de cables, la mayoría de ellos cortados en trozos no muy largos. Todo este material fue incautado y trasladado a la Unidad Policial de Añelo que estuvo a cargo del allanamiento, donde luego se dio intervención al Poder Judicial para que avanzara con la investigación y la causa contra los dos sujetos demorados por el robo de cable.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.869565217391% Me interesa
71.739130434783% Me gusta
0% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario