La posible llegada de Buffon a Boca ya trajo memes

Los rumores sobre una oferta del Xeneize al mítico arquero italiano generó cargadas y hasta una respuesta de su representante.

¿Gianluigi Buffon a Boca? El rumor explotó anoche durante la derrota del Xeneize ante Independiente en Avellaneda. Daniel Angelici lo quiere y el arquero tiene buena relación con Carlos Tevez. Aún así las redes se llenaron de reacciones.

Antes de que se encendiera la polémica por el penal que no cobró Ariel Penel en el último instante del partido, ya se hablaba de Gigi y estallaban los memes en las redes sociales, dudando de la calidad de la información que se brindaba.

Pasadas algunas horas surgió el mejor meme sobre el interés de Boca por el arquero de Juventus, de 40 años, un usuario de Youtube hizo una parodia del día que Buffon se convirtió en futbolista boquense.

La revolución que se generó en internet hizo llegar el rumor a manos de Silvano Martina, representante del fútbolista italiano. "He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada", le contestó Martina a un importante medio de Buenos Aires. Y agregó, restándole importancia al asunto: "Pienso que es una noticia como muchas tantas".

Consultado sobre el tiempo que compartieron Tevez y Buffon y si este vínculo podría acercar al arquero a Boca, Martina respondió: "No sé qué decirles porque no sabemos nada de esto".

Embed

Memes

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Con un escandaloso final, Boca perdió 1 a 0 con Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído