El clima en Neuquén

icon
25° Temp
40% Hum

La preciosa casa de Silvina Luna dentro de un palacio

La mediática armó la casa de sus sueños en un coqueto edificio del barrio de Almagro. Y hoy es todo lujo para Silvina Luna.

A la hora de pensar en donde vivir, los famosos de la Argentina suelen dividirse en dos tipos; están los que deciden alejarse de la ciudad para poder buscar un poco más de tranquilidad y vegetación, yendo a zonas como San Isidro o Tigre, y están los que prefieren el ambiente más urbano y apuestan por alguno de los barrios más caros de la Capital, como Belgrano, Recoleta o Puerto Madero. Sin embargo, algunos pocos rompen esta regla y deciden ir por otros barrios, como por ejemplo Silvina Luna, quién decidió establecer su hogar en Almagro.

Eso, no significa que la casa de la actriz no sea digna de apreciar, ya que es todo lo contrario. En este sentido, Silvina vive en un impresionante triplex dentro del Palacio Raggio, uno de los edificios más emblemáticos de la zona. Según contó la modelo, ella misma fue la que se encargó de renovar todo, hasta convertirlo en la casa de sus sueños.

Te puede interesar...

Según ella misma ha dejado ver, el living cuenta con una mesa larga, en donde al menos seis personas pueden sentarse a comer. También se puede apreciar un sillón de color salmón y una mesa ratona doble, que combinan a perfección con la decoración de la casa.

Así es el impresionante departamento de Silvina Luna en el P.mp4

Así es el impresionante departamento de Silvina Luna. Fuente: Instagram

Uno de los puntos más destacables de la casa son sus techos altos, a los que Luna decidió poner largos espejos. En tanto, para la decoración optó por lámparas colgantes con tensores negros. Para ir a la segunda planta de la casa hay una escalera con delicadas barandas de vidrio.

En la cocina, el detalle característico es un mural color verde pintado por una de las artistas locales favoritas de la actriz. En el medio de la habitación, hay una isla en donde puede preparar la comida. La habitación de Silvina luce un piso de madera oscuro, que hacen contraste con todo el mobiliario que es más bien claro.

Silvina Luna casa 7.jpg

Sin embargo, lo que más llama la atención para mal, es un detalle dentro del extenso balcón de la propiedad. Es que a pesar del cuidado absoluto que hay en toda la casa, los pisos exteriores están muy descuidados, arruinando la armonía de la casa.

“Después de mucho trabajo juntos logramos que mi casa sea lo que soñaba, ¡mi lugar favorito, mi bunker!”, contó en sus redes luego de terminar toda la renovación. Los resultados realmente le dan la razón.

Las fotos de la casa de Silvina Luna

Silvina Luna casa 2.jpg
Silvina Luna casa 3.jpg
Silvina Luna casa 4.jpg
Silvina Luna casa 5.jpg
Silvina Luna casa 6.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario