La primavera arrancó con dos borrachos al volante

Los detuvieron en el bajo y el oeste neuquino. Uno de ellos intentó escapar y llevaba un arma en el asiento.

El Día de la Primavera arrancó con dos borrachos al volante que fueron detenidos en el bajo y en el oeste neuquino. Uno de ellos intentó escapar y llevaba un arma en el asiento.

El primer caso se registró minutos después de la 1 cuando efectivos de Comisaría 41º realizaban patrullaje preventivo sobre la calle Palpalá e Ignacio Rivas. Allí observaron un auto Polo de color bordó que no tenía la patente trasera, por lo que fue detenido.

Sin embargo, el conductor intentó escapar y se detuvo a las siete cuadras, sobre calle Cacheuta. Allí, identificaron al hombre y notaron que conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que convocaron a personal de la Dirección Tránsito Municipal. Al realizarle el correspondiente test, arrojó como resultado 1.45 g/l.

Pero no sólo se encontraron con que el hombre estaba borracho sino que, además, observaron que tenía un arma de fuego en el asiento trasero del auto. Por ese motivo, resultó detenido y el vehículo fue secuestrado.

El segundo hecho se registró casi a las 4.30, cuando la policía detuvo a una camioneta Hilux conducida por un hombre de 42 años, en Avenida del Trabajador y Picún Leufú.

Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó que tenía 1,22 g/l, por lo que el vehículo fue secuestrado y el conductor se fue del lugar caminando.

LEÉ MÁS

Papá circulaba alcoholizado y drogado con su pequeño hijo

Día del Estudiante: original premio por no tomar alcohol

Borrachos y drogados al volante: se detectaron 31 casos de alcoholemia y dos casos de cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído