La primera dama: Guillermina será jurado del "Súper Bailando"

De Brito reveló que reemplazará a Pampita en dos galas del certamen.

De a poco la figura de Guillermina Valdés comienza a tener peso en Showmatch. Luego de integrar el jurado del reality “Genios de la Argentina”, la modelo pega el salto y ahora se convertirá en una de las figuras que darán su sentencia en el “Súper Bailando”.

El nombre de la esposa de Marcelo Tinelli sorprendió a todo el mundo cuando Ángel de Brito confirmó que reemplazará a Pampita Ardohain en dos galas del certamen.

Te puede interesar...

“Nos quedó revelar quién va a reemplazar a Pampita. Está convocada, y todavía no sé si va a aceptar o no, pero la llamaron para reemplazar a Pampita en dos galas, cuando Pampita falte la tercera o la cuarta semana de julio, la señora Guillermina Valdés”, lanzó el conductor en el cierre de Los ángeles de la mañana.

Las panelistas del ciclo quedaron boquiabiertas y tuvieron reacciones dispares: Lourdes Sánchez festejó pidiendo “zapatos para todes” y Yanina Latorre comentó que no la convence porque es demasiado buena. “Ya tenemos a Flor buenita y a Polino que este año está emotivo”, dijo.

Pide pista

Guillermina hace rato que viene pidiendo bailar en la pista de Showmatch para mostrar sus dotes como bailarina por eso no sería una sorpresa que en un futuro también se le concrete ese sueño.

La modelo tiene su contrato con varios ceros y no sería extraño que saltara a la pista luego de su participación junto a Flor Peña, De Brito y Polino.

Guillermina reveló cómo se maneja la economía familiar

Guillermina Valdés fue al programa de Germán Paoloski en Fox Sports y se animó a responder las picantes preguntas que le hizo José Chatruc sobre su relación con Marcelo Tinelli. Entre las preguntas que le hizo el ex futbolista, la modelo reveló quién paga las cuentas. “Somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”, confesó la oriunda de Necochea.

De perfil bajo en su vida diaria, la pareja de Tinelli también se animó a contestar quién de los dos toma la iniciativa en el sexo. “Somos parecidos, conectamos rápidamente”, dijo Valdés. Y luego reveló que la última vez que tuvieron relaciones fue el domingo.

LEÉ MÁS

En las redes sociales atendieron a Cande Tinelli por su "Macrisis"

Flor Vigna: quería posar sexy y el pantalón le jugó una mala pasada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído